Agur...

Grazie Italia. Interpreta Emilio Margheriti (cantautor y nuestro guía allí). Muchas gracias a todos

Emilio Margheriti - Dasikhané - Un figlio speciale

Canción de despedida para todo el grupo de parte de los monitores...

Arantzarentzat...

Recuerdo de deuda pendiente para Mónica, Ainara, Arantza y otros, no?

La canción del campamento por aclamación popular

Entrevistas realizadas en la región de Lombardia por los enviados especiales de Enkarterri Telebista

Concierto de rock de despedida

"Como" niños... (eh iker?)

Navegando en Lago di Como

"Bailando" bajo la lluvia en Lugano...

Discobus

Video de otra perspectiva primera parte del 7 de Julio - San Fermín in Italy I

Video primera parte del 7 de Julio - San Fermín in Italy I

Video segunda parte del 7 de Julio - San Fermín in Italy II

El toro llega a la plaza... 3ª Parte de San Fermín

Adivina de quién son estos ojos. Pista: "Balmaseda"

Video del dia 6 by Ainara, aprovechando que nos refrescabamos en la fuente del Castillo Sforzesco

Video sobre el record mundial que hemos conseguido, editado y grabado por los monitores

Concierto al que asistimos el día 4 de Julio de Ryan Bingham en la Cava de Pusiano

Video de la actuacion estelar de uno de nuestros monitores (Iker)

Video grabado el día 3 en un Agurra de los monitores y jóvenes para la Asoc. disminuidos Albavilla

Video grabado el día 2 a Mikel por su cumpleaños con una cámara casera en la primera cena en Pusiano

Video grabado el 1 de Julio en Lago de Como por los monitores

El Lago de Pusiano... Bellissimo

jueves, 10 de julio de 2008

Cronica 9 de Julio realizada por Idoia, Ana y Rebeca

Despues de una noche muy ajetreada y animada por los monitores (aportamos pruebas de ello) y tras las tristes despedidas con el concierto en la residencia del Lago de Pusiano, los despertadores han sonado a las 8.00 h. de la mañana.

Todo listo para emprender viaje hacia Cascassonne. El desayuno ha comenzado a las 9.00 h. y hemos partido a las 10.00 h. El viaje de 12 h. hasta la ciudad francesa no se ha hecho pesadota que nos hemos entretenido firmando dedicatorias entre nosotros. Las vistas han sido preciosas; hemos pasado por Mócaco, Cannes y toda la costa Azul francesa. La primera parada realizada a las 14.00 h., ha sido para comer en un área de servicio durante 45 minutos. Cuando ya estábamos más descansados, hemos continuado con el viaje y 2 horas después hemos vuelto a parar, con una duración más corta que la anterior. Una vez en Carcassonne, precioso por cierto, hemos aparcado y bajado las maletas tras una dura cuesta empedrada y difícil de subir. Nada más llegar hemos cenado y hecho el reparto de habitaciones, las cuales son más pequeñas que las anteriores en Italia. A las 00.00 h. hemos salido a dar una vuelta por eesta amurallada ciudad y regresamos tristes al albergue a las 2.00 h.
Tristes pero felices, recordaremos este magnífico viaje como una experiencia única e inolvidable ¡!.

Atzo, gaueko kontzertua eta gero,Italiarrak agurtu genituen. Oso gogorra egin zitzaigun, jende gehiena negarrez hasi baitzen.
Gaur iratzargailuak, goizeko 8:00tan jo du, ,maletak eginak genituen jada, horregatik esnatu gara hain berandu.
Gosaria goizeko 9etan hasi da eta goizeko 10etan aterpetxetik irten gara.
Bidaia 12 ordu iraun ditu Carcason-eraino, Ez da oso neketsua izan, zeren eta bidaia osoan kamisetak sinatzen edo lo egiten ean dugu.
Paisaiak oso politak izan dira, autobuseko leiotik, Monaco, Cannes, eta frantziar kosta ikusten genuelako.
Lehen gekdialdia ordu bietan egin dugu, bereiziki, jateko gelditu gara. 3·etan bidaiarekin jarraitu dugu eta bi ordu geroago, beste geldialdi bat egin dugu, bestea baino motzagoa.
Carcason-era heldu garenean, autobusa aparkatu eta maletak jeitsi ditugu aterpetxera eramateko asmoz. Aterpetxerainoko bidea nahiko luzea eta desatzegina izan da, zorua harrizkoa baitzen. Aldapa nahiko luzetxoa igo behar izan dugu eta nahiko nekatuak heldu gara.
Heldu bezain pronto, afaldu dugu eta gero gelen banaketa egin dugu. Aterpetxea denez, oheak geuk egin beghar izan ditugu. Ah, oheak Como-koak baino txikiagoak dira.
Gaueko hamabietan , herritik bueltatxo bat emaetra joan gara, eta 1:30-tan aterpetxera bueltatu gara. Herria oso berezia da, zenbait berezitasun dauzka, zeren eta harresi batez inguratua dago.
Tristura handiz baina pozik gogoratuko dugu bidai hau, oso esperientzia berezia eta ahaztezina izan delako guztiontzat.